Manuel Crespo. OEI-CAEU-AECID. A veces la innovación tecnológica en las aulas nos hace olvidar que existe una innovación mucho más sencilla e importante: la que tiene que ver con el mejoramiento pedagógico. Las maneras de enseñar y aprender son múltiples y dinámicas. No tiene sentido procurar detenerlas o anclarlas al paradigma de los dispositivos. Por el contrario: debería ser justamente al revés.
A continuación le adjuntamos el enlace mediante el cual podeis acceder a la entrevista completa ya que creemos que es una información bastante importante y ajustada al contenido central de nuestro blog.
Esperamos que os guste.
Un saludo.
http://www.oei.es/divulgacioncientifica/entrevistas_185.htm