jueves, 31 de marzo de 2011

Deficiencia visual y las TIC´s





Aquí teneis un ejemplo particular de una persona deficiente visual a las que las nuevas tecnologías le han ayudado mucho.
Espero que os guste. A nosotras nos ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario